Scroll Top
NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Portuaria Corral inaugura muestra fotográfica “Rostros Portuarios”

Portuaria Corral y SAAM inauguraron la exposición fotográfica “Rostros Portuarios”, iniciativa que busca destacar y visibilizar la labor de los colaboradores del terminal.

El gerente general de Portuaria Corral, Diego Sprenger, comentó que “esta muestra pretende dar homenaje a nuestros trabajadores portuarios, quienes con su compromiso y esfuerzo mantienen día a día la cadena logística”.

En la actividad, participaron el equipo de Portuaria Corral y sus sindicatos, autoridades municipales y dirigentes sociales de la comuna. Además, durante la instancia se renovó el convenio de colaboración entre el puerto y el Liceo Carlos Haverbeck Richter.

Los estudiantes de este establecimiento tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos gastronómicos aprendidos en las capacitaciones realizadas por el terminal durante este año.

La muestra, que cuenta con un total de 17 fotos capturadas por el fotógrafo nacional Andrés Figueroa, estará abierta a todo público hasta el 16 de diciembre en el edificio de la oficina de Turismo de la Municipalidad de Corral, ubicado en la calle Esmeralda 80.