Scroll Top
NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Portuaria Corral quiere sanar heridas con un triunfo en la última fecha del Torneo SAAM 2022

Tras dos triunfos con abultados marcadores, el conjunto de Corral llegaba cómo favorito a la 3era fecha de la Copa Portuaria SAAM 2022 para enfrentar al cuadro de SVTI por el paso a la gran final en la categoría de elite, Copa Oro.

En un partido muy cerrado, ambas escuadras no lograron sacarse ventaja en el tiempo reglamentario y el partido terminó 2 tantos contra 2, y todo se debió definir en lanzamientos penales en donde los de San Vicente avanzaron a la final con un resultado final de 7-6 desde los 12 pasos.

“Fue un golpe duro para el plantel, teníamos altas expectativas de llegar a la final, ese era el propósito de todos, quedamos muy golpeados incluso algunos llegaron a las lágrimas”, confesó José Sierra, director técnico del conjunto Oro y Cielo.

Ahora Portuaria Corral se medirá frente a Hapag Lloyd por el 3er y 4to lugar en el cierre del torneo, y Sierra es optimista. “Queremos terminar el torneo con un triunfo, sacarnos la espina que nos dejó el partido pasado y dejar bien puesto el nombre de nuestro puerto de Corral”, cerró.