Scroll Top
NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Eventuales Corral se corona campeón de la ECOpa Reforesta 2022

El cuadro Azul y Oro corroboró su favoritismo y se consagró campeón de la 1era versión de la ECOpa Reforesta 2022, venciendo de manera categórica al equipo de contratados de Portuaria Corral.

Con una concurrencia que emocionó a todos, se desarrolló el primer campeonato por el medioambiente, jugadores, familiares y gran parte de los colaboradores del puerto corraleño se hicieron presente para disfrutar de un día de deporte, diversión y concientización.

“En el mes del medioambiente quisimos aprovechar esta instancia deportiva para impulsar nuestra convicción por el cuidado del medioambiente y la producción limpia en nuestras operaciones”, destacó el gerente general de Portuaria Corral, Diego Sprenger.

Para el evento el terminal decidió detener operaciones durante 24 horas y simbólicamente generar cero emisiones. Además, por cada jugador que participó, el puerto regaló un árbol nativo con el objetivo de crear conciencia de las consecuencias que genera el cambio climático tanto a nivel nacional como internacional.

Con respecto a la convocatoria, el gerente manifestó que, “nos llena de alegría ver a prácticamente todos nuestros trabajadores compartiendo bajo un contexto tan positivo como lo es el deporte y el cuidado del planeta, de seguro seguiremos generando estos espacios que nos genera bienestar a todos”.