Scroll Top
NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Instituto de Seguridad y Trabajo distinguió al gerente general de Portuaria Corral por su trayectoria en el cuidado de la vida 2019

En la ceremonia, Portuaria Corral y Reloncaví fueron destacadas por su sobresaliente desempeño en materias de seguridad laboral.

En una ceremonia que reunió a autoridades de la región de Los Ríos y empresarios de la zona, el Instituto de Seguridad y Trabajo (IST) realizó una premiación para destacar a las empresas que sobresalieron en el área de prevención de riesgos y cuidado del trabajador durante el año recién transcurrido.

En la ocasión, el gerente general de Portuaria Corral, Diego Sprenger, fue el principal galardonado con el premio a la trayectoria ejecutiva, debido a un desempeño de menos del 3% de accidentabilidad y bajo el promedio nacional que indica la Seremi de Salud.

“Es un orgullo para Portuaria Corral y sus empresas asociadas alcanzar estos índices ya que reflejan el compromiso total con el cuidado de nuestros trabajadores”, destacó Sprenger. En esa misma línea agregó que “el 2019 fue un buen año en esta materia, aun así, estamos convencidos que podemos seguir mejorando si mantenemos al colaborador en el centro de nuestras operaciones”.

Cabe destacar que Servicios Portuarios Reloncaví, parte de las empresas asociadas a Portuaria Corral, también recibió una distinción a la Excelencia 2019 en su faena de San José de la Mariquina, en la categoría entre 26-100 trabajadores.